sábado, septiembre 25, 2021
InicioBillboardSelena Gómez y Camilo unen sus voces en “999”

Selena Gómez y Camilo unen sus voces en “999”

El sencillo es una balada pop urbana que refresca el sonido de esta época del año, destacando las voces de los dos artistas y sus estilos musicales.

Selena Gómez  presenta un nuevo sencillo cantado 100% en español junto al colombiano Camilo , titulado “999”   luego de su más reciente éxito  también cantado en español ‘Baila Conmigo’ junto a Rauw Alejandro; sin duda demostrando la hermandad y unión de los latinos.

999

“999” es una Balada Pop Urbana que refresca el sonido de este verano destacando las inigualables voces de los dos cantantes, que se mezclan perfectamente con los matices orgánicos de la guitarra acústica del colombiano Camilo.

Con “Vida de rico” o “Millones”, el artista colombiano le canta al amor que siente por su esposa Evaluna Montaner, a quien considera su verdadera inspiración.

“Me atrevo a decir que hay una parte muy importante en mi vida que hizo que mi carrera tomara un salto muy especial y fue haber conocido a Evaluna, a mi esposa, y haberme enamorado de ella y escribirle las canciones a ella”, confiesa quien no desaprovecha una ocasión, ya sea en los medios o en sus redes sociales, para expresar el amor hacia la hija del productor y cantante Ricardo Montaner.

Su último disco, “Mis manos”, que se convirtió en la primera producción en 2021 en certificar Platino en Estados Unidos, es “un álbum hecho con el cuidado que solamente el detalle artesanal de hacer las cosas con las manos permite”.

RELATED ARTICLES

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments