Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Karol G y Anuel AA siguen juntos

 

Karol G se pronuncia para apagar los rumores que han estado recorriendo las redes sociales, durante varias semanas, sobre una posible ruptura amorosa con Anuel AA.

La cantante colombiana Karol G, después de estar en el ojo del huracán por una supuesta ruptura con Anuel AA, decidió poner fin a los rumores publicando, a través de Instagram Stories, una imagen antigua que hace referencia a su relación. La fotografía demuestra que ambos aún están enamorados y comparten felices sus vidas juntos.

En la fotografía antigua, que no es de ellos, la intérprete de Bichota muestra a una pareja disfrutando desnudos de un paseo en un barquito. Asimismo acompañó la imagen del mensaje “Tú me dices, @anuel”, con unos sugerentes emojis, incluido el del diablo que sonríe.

A pesar de que no hay repuesta por parte de Anuel AA, Karol G ha dejado claro que su relación todavía se encuentra estable, además que están muy enamorados ambos.

Recordemos que los rumores de la supuesta ruptura comenzaron a mediados de octubre, esto después de que ambos no publicaran más historias juntos por varias semanas, tomando fuerza cuando Anuel AA anunció su retiro de las redes sociales el 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up