sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoEl Chaval de la Bachata destrona a Bad Bunny en Youtube

El Chaval de la Bachata destrona a Bad Bunny en Youtube

  • El bachatero dominicano alcanza la posición número 1 en la plataforma de streaming con el tema “Dile a él”

mil historias
El bachatero agradece el apoyo del público 

El Chaval de la Bachata impuso este sábado un récord para una bachata tradicional al posicionarse en la cima de Youtube República Dominicana, destronando de los primeros lugares a Bad Bunny, Rochy RD, El Alfa y Rauw Alejandro, entre otros.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre, este sábado el intérprete de “Dónde están esos amigos” conquistó el primer lugar de las 100 canciones más reproducidas en la plataforma de streaming, donde el video de “Dile a él” tiene hasta el momento 5.170.900 visualizaciones en solo un mes, y sumado al vídeo Lyric que cuenta con 6.722.774 visualizaciones, hace un total de 11, 893,674.

“Gracias a Dios y al apoyo de nuestros seguidores conseguimos estar en la portada de YouTube República Dominicana, compitiendo con todos los géneros musicales. Confianza, lealtad, es lo que hemos logrado del público, debido al empeño que pusimos al álbum ‘Mil Historias’. Gracias Dios mío por tantas bendiciones”, expresó El Chaval sobre este logro.

”Gracias al apoyo de la fanaticada, de los Djs, locutores y directores de emisoras, ‘Dile a él’, sin discusión alguna es la bachata más pegada en la actualidad”, dijo López.

$!Captura de pantalla de la plataforma del popular bachatero
Captura de pantalla de la plataforma del popular bachatero
RELATED ARTICLES

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments