sábado, septiembre 18, 2021
IniciodestacadoEl apasionado encuentro de Karol G y Anuel que confirmaría que volvieron

El apasionado encuentro de Karol G y Anuel que confirmaría que volvieron

En abril se confirmaron los rumores de separación entre Karol G y Anuel. Sin embargo, esto indica que volvió el amor.

Aunque los dos se habían mostrado como uno de los romances más sólidos que había dentro del mundo de la música, parece que la distancia, las complicaciones por la pandemia e incluso sus responsabilidades laboras hicieron que cada vez se distanciaran más el uno del otro.

Cuando Anuel por fin se pronunció al respecto aseguró que habían pasado cuatro meses desde que habían tomado esa decisión.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, comenzó Karol en un comunicado en Instagram. “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos… Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”.

Continuó La Bichota: “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras”

Karol G, Anuelinstagram.com/karolg/

“El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM (Real hasta la muerte)”.

Según reportó Tanya Charry para El Gordo y La Flaca la colombiana y el puertorriqueño fueron captados juntos esta semana en el restaurante Papi Steak en Miami Beach.

RELATED ARTICLES

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments