sábado, septiembre 18, 2021
InicioEntretenimiento"Cambia el paso", lo nuevo de Jennifer López y Rauw Alejandro

“Cambia el paso”, lo nuevo de Jennifer López y Rauw Alejandro

Cambia
Cambia el paso

En esta nueva propuesta junto con Rauw Alejandro, Jennifer López se muestra en diferentes escenarios recreando una vida de soltería y baile. “Cambia el paso” es una muestra más de fusiones rítmicas, en la que se logran sonidos frescos dentro del género urbano.

Jennifer López y el puertorriqueño Rauw Alejandro estrenan el video musical de su éxito “Cambia El Paso“, ya disponible en el canal de YouTube de la neoyorquina, según un comunicado divulgado este viernes.

El videocplip ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Filmado en la ciudad estadounidense de Miami por el director dominicano Jessy Terrero, el video muestra a Jennifer López, tras 3 décadas de carrera, en su faceta de bailarina.

Rauw Alejandro también demuestra en el video su habilidad para el baile, lo que lo ha convertido en uno de los artistas más completos de los últimos años, según el comunicado.

La canción, que fue lanzada el 5 de julio, va acompañada en el video con coreografías de Jennifer y Rauw en los que con pasos de baile escenifican el camino necesario para salir adelante.”Cambia El Paso” es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y, a su vez, la primera colaboración de la estrella internacional junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por un video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones.

Además, las dos canciones han superado los 100 millones de descargas.

Rauw Alejandro, acaba de lanzar su nuevo álbum VICE VERSA.

RELATED ARTICLES

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments