Aventura sorprende con Judy Santos en su concierto en el MetLife Stadium

Obsesion
Aventura Y Judy Santos – Fuente Externa
La voz de Judy Santos sonó con Obsesion en el estadio Metlife de New Jersey como invitada especial del concierto de Aventura junto a Romeo, Henry, Max y Lenny Santos.
Judy Santos es la voz original del éxito de bachata de Aventura titulado “Obsesión”, tema que recorrió el mundo y colocó este género musical -sobre todo la agrupación- en otro nivel dentro de los principales artistas.

“No tengo palabras para expresar la emoción que sentí anoche. La reunión con mis hermanos @aventura @romeosantos @lennysantoslive @kingmax_21 @henrysantos !! All the ‘Santos’ back together, obra de Diós!! #yentonce #Aventura #Obsesion #metlifestadium #epic #wedidthat”, expresó mediante sus redes sociales.

“La inconfundible Judy Santos”, así la presentó Romeo Santos en la presentación a casa llena en el Metlife Stadium como parte de la gira de presentaciones que la agrupación Aventura viene desarrollando antes de la pandemia y que retomó en agosto en la ciudad de Miami, pasando por diferentes estadios de más de 50 mil fanáticos en cada presentación.

Judy Santos mantiene su carrera musical más activa que nunca gracias al trabajo que desarrolla con la empresa Recognize The Talent Management.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.