ALEJANDRO SANZ ESTRENA ‘MARES DE MIEL’, SU NUEVA CANCIÓN

El músico madrileño nos propone un nuevo viaje en Mares de Miel, adelanto de su próximo disco.

Siempre que Alejandro Sanz presenta nueva música es todo un acontecimiento dentro y fuera de nuestro país. El músico madrileño posee una habilidad incomparable para crear canciones rotundas y emotivas, de esas que consiguen sacudir con cada verso el corazón de la gente. Su nueva canción es Mares de miel y suena al mejor Alejandro Sanz.

Después de lanzar BIO, una de las canciones más personales de su carrera, hace tan solo unas horas veía la luz Mares de miel, lo nuevo de Alejandro Sanz. Se trata de una composición que recupera la esencia de las canciones más populares de Sanz, con esos toques flamencos que se adentran en una canción pop, pero bajo un prisma nuevo, el que da la experiencia y el saber hacer mezclados con unas ganas tremendas de renovación.

Te quiero cada día niña, por primera vez / y siento tu alegría como mía / La luna que ilumina los mares de miel / Tú eres la luz que a mí me guía, canta Alejandro en esta canción que alberga una melodía imbatible, de las mejores de Sanz, y que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los éxitos de la temporada.

mares
Alejandro Sanz presenta su nuevo viaje: Mares de Miel. / Universal Music

Mares de miel funciona como adelanto de lo que está por venir, el nuevo trabajo discográfico del artista después de El Disco (2019). Como ha informado Universal, este nuevo trabajo de Alejandro Sanz ha sido producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón; mezclado por Peter Walsh y en él encontraremos diez canciones dominadas por una nueva actitud, más renovada.

Alejandro Sanz es el artista que más Números 1 tiene, pero tras más de treinta años en la música no para de sumar logros. 24 Premios Grammy Latinos, cuatro premios Grammy americanos, un premio Ondas y un Golden Music Awards, entre otros, reconocen el talento y una trayectoria llena, no solo de éxitos, sino también de capacidad para reinventarse.

Mares de miel es el mejor ejemplo de esa capacidad para transformar sus propios estándares partiendo de los rudimentos esenciales de la canción, un formato que en manos expertas no entiende de límites ni restricciones.

Pronto podremos escuchar estas nuevas canciones en directo. Alejandro Sanz se encuentra este mes de octubre en Estados Unidos presentando en directo estos temas y grandes hits de su repertorio. En los próximos meses esperamos poder disfrutar de estos shows en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.