YANDEL PRESENTA «ESPIONAJE»

EL CANTANTE DIO A CONOCER SU NUEVO SENCILLO

espionaje

Yandel dio a conocer su nueva canción. Se trata de “Espionaje”, el nuevo sencillo bajo su propio sello discográfico Y Entertainment. El tema, producido por Nesty, llega acompañado con un videoclip en el que cuenta con la participación especial de Madison Anderson (Miss Universe Puerto Rico 2019) y primera finalista del concurso Miss Universe 2019.

“Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad. Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenía guardada esperando un momento especial. La humanidad está viviendo momentos bien difíciles y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones, unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música. Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones”, comentó Yandel sobre esta canción.

Recordemos que Yandel, quien como solista ha acaparado 10 N°1 en la lista de Top Latin Airplay de Billboard, estrenó en marzo del 2019 su sexto álbum THE ONE.

Quédate escuchando “Espionaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.