Shakira estrena sencillo “Me enamoré”

Este viernes, la cantante colombiana Shakira estrena su más reciente sencillo “Me Enamoré”, proyecto que cuenta con el respaldo de la disquera Sony Music Latin.

Se trata del segundo tema de promoción de su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta este año.

De la autoría de Shakira, esta canción es producida por Rayito (Ricky Martin, Julio Iglesias) y co-producida por el equipo Rude Boyz, quienes colaboraron con ella en la realización de “Chantaje”.

Shakira presenta a sus fans Me enamoré una melodía que fusiona el pop rítmico con el reguetón y que dedicó a su pareja Gerad Piqué.

Enamorada. Su nuevo tema está dedicado a su pareja el futbolista Gerad Piqué.

“Me Enamoré” sigue los pasos prometedores de su éxito anterior, “Chantaje”, el cual se ha convertido en uno de los logros más grandes de su ilustre trayectoria, alcanzando el #1 en las siguientes listas de Billboard: “Latin Airplay”, “Latin Pop”, “Hot Latin Songs”, “Latin Digital Sales”, “Latin Streaming Songs” y “Latin Digital Songs”. Por la plataforma YouTube, alcanzó el #1 en Argentina, Chile, México, Perú y España. Ahora, está al punto de alcanzar 1 billón de visitas a menos de 6 meses de su premier. Además, alcanzó el Top 10 en naciones como Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, y Puerto Rico, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *