¿Qué hay detrás de la decisión de Jennifer Lopez de terminar con Alex Rodríguez?

El cuento de hadas se fue derrumbando poco a poco mientras todo el mundo los veía como la pareja perfecta.

El cuento de hadas se fue derrumbando poco a poco mientras todo el mundo los veía como la pareja perfecta.







Descargar Musica Gratis MP3

La famosa y poderosa pareja que eran Jennifer López y Alex Rodríguez ya no existe.

La pareja, que comenzó a salir en 2017 y anunció su compromiso solo dos años después, canceló su boda. Una fuente cercana a la ex pareja le dijo a E! NEWS en exclusiva, fue decisión de J.Lo terminar la relación, y tuvo que ver con darse cuenta de que, después de todo, es posible que no pueda confiar en la ex estrella del béisbol.

“Jennifer ha terminado las cosas con Alex”, comparte la fuente. “Después de meses de cuestionar las cosas y pelear, Jennifer sintió que ya no podía confiar en Alex”.

Si bien algunos fanáticos pueden especular si los rumores de que Alex estaba secretamente en comunicación con la reality star Madison LeCroy tuvieron algo que ver con la separación, la fuente dice que la ruptura de la relación comenzó mucho antes de que la historia saliera a la luz en la serie de telerrealidad de Bravo Southern Charm, cuando Madison estaba acusada de alejarse de su entonces novio Austen Kroll.

En febrero, Madison insistió a Page Six que Alex era un “conocido” con el que ocasionalmente hablaba por teléfono, sin embargo, “nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”.

En ese momento, una fuente cercana a Alex le dijo a E! NEWS, “Alex no la conoce y nunca la ha conocido”.

Tras los rumores, una fuente le dijo a E! que la mega estrella mundial no dejó que los chismes la molestaran. “J.Lo pronto comenzará a trabajar en su película en la República Dominicana”, compartió una fuente en ese momento. “Todo está bien con Alex. No deja que los rumores la afecten y elige no prestar atención”.

Parecía ser cierto, ya que la pareja celebró el Día de San Valentín en Miami justo antes de que J.Lo se fuera a filmar Shotgun Wedding en la República Dominicana.

Jennifer Lopez, Alex RodriguezDAVID SWANSON/EPA-EFE/Shutterstock

Publicó en Instagram una foto de las flores que Alex le dio, escribiendo en la leyenda: “Febrero es nuestro mes especial … nuestro mes de aniversario … Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero … la primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido un día en que no estemos juntos o no hablemos … me haces reír … me encanta tu perversamente divertido sentido del humor … y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entres sea más alegre … te amo y todo lo que haces por mí y conmigo … eres mi divertido San Valentín”.

Más tarde ese mes, Jennifer compartió una foto en Instagram de ella y Alex poniéndose cómodos en la República Dominicana.

Sin embargo, el romance no fue exactamente lo que parecía. La fuente ahora afirma que Alex y Jennifer simplemente “pelearían y luego pasarían días sin comunicarse mientras comenzaban a viajar y vivir separados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.