Tu Musica Latina

Musica,Noticias, Chismes y mas

MUEVELO CON DADDY YANKEE Y NICKY JAM DE NUEVO JUNTOS

LOS CANTANTES PRESENTAN “MUÉVELO”, SU RECIENTE COLABORACIÓN

muevelo

Una nueva fusión de dos de los artistas más exitosos llega para ponernos a bailar en este verano. Se trata de Daddy Yankee y Nicky Jam que anunciaron el lanzamiento de “Muévelo”, un tema explosivo que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este año 2020.

Durante 20 años, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee deseaban que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos. La espera ha terminado y este día marcará un nuevo hito en la historia de la música. “Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirmó Nicky Jam tras conocerse la noticia.

Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su video musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

El mismo cuenta con la dirección del experimentado director Marlon Peña. Nicky Jam y Daddy Yankee muestran un video lleno de escenas dinámicas y mucha acción, inspiradas en la cultura callejera con un aire apocalíptico. “Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”, agregó Daddy Yankee.

“Muévelo” está disponible a partir de hoy en todas las plataformas música digital.
Disfrutalo.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Tu Musica Latina

Tema de Anders Norén