Tu Musica Latina

Musica,Noticias, Chismes y mas

Marc Anthony y Shannon de Lima confirman su divorcio


Después de unos largos meses de rumores y especulaciones el puertorriqueño Marc Anthony y su aún esposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, anunciaron hoy que han puesto final a su matrimonio.



“Luego de un periodo de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años (…) Les pedimos espacio y privacidad, durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, dijo la pareja a través de un comunicado difundido por una portavoz de Marc Anthony.

Hace tan solo algunos días, Felipe Muñiz, padre del cantante, confirmaba que la pareja estaba algo separada pero que no tenía conocimiento sobre un divorcio.

Y es que hacía varios meses que la venezolana no publicaba ninguna foto junto al salsero, y mucho se dice que todo se vio acentuado tras el beso que Jennifer Lopez y Marc Anthony se dieron en la boca durante la gala de los Grammy 2016.




Cabe resaltar que contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en una ceremonia privada en la turística provincia dominicana de La Romana, pero el salsero anteriormente ya había estado casado con la ex Miss Universo 1993, Dayannara Torres, luego en 2004 se unió a Jennifer López.






Descargar Musica Gratis MP3

Whats App Download Gratis

Nicky Jam

Descargar Gratis Downloads

Descargar Musica MP3 Gratis

Free Music Download Gratis

Descargar Musica Gtatis

MP3 Download Android

J Alvarez

Gratis Blackberry
Maluma
Arcangel
Fuego
Maffio

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Tu Musica Latina

Tema de Anders Norén