Justin Bieber se une a Luis Fonsi y Daddy Yankee para el remix de “Despacito”.







El éxito de la música latina a nivel internacional en la actualidad es innegable, pero lo que realmente nos sorprende es la influencia que esta tomando la música urbana en la escena. Después de ser un genero muy criticado, el día de hoy el reggaeton podría ser considerado el nuevo pop en la música latina, los números simplemente no engañan a nadie y hoy en día artistas como Daddy Yankee tienen más conciertos, ventas, reproducciones e influencia en todo el mundo en comparación a grandes bandas o artistas de géneros “más aceptados” por la gente.





Hace 3 meses Luis Fonsi seguramente tomo la mejor decisión de su vida al lanzar el tema “Despacito“, en donde colabora con Daddy Yankee, probablemente el artista más respetado y exitoso en el genero del reggaeton. Hoy después de más de 900 millones de reproducciones en YouTube, 300 millones en Spotify, ocupando el lugar 44 en la lista Hot 100 de Billboard y siendo uno de los temas más escuchados en las estaciones radiales. Luis Fonsi nos presenta el remix de “Despacito” con la colaboración de nada más y nada menos que Justin Bieber, el que es probablemente el artista de música Pop más relevante junto a Bruno Mars (probablemente).





Justin le da un toque especial al tema, pues canta todo el coro en español con su caracteriza voz y realmente suena bastante bien. Te invitamos a que lo escuches a continuación, lo adquieras por iTunes si así lo deseas y nos dejes saber que te pareció este tema que promete una proyección espectacular.






Descargar Musica Gratis MP3

Whats App Download Gratis

Nicky Jam

Descargar Gratis Downloads

Descargar Musica MP3 Gratis

Free Music Download Gratis

Descargar Musica Gtatis

MP3 Download Android

J Alvarez

Gratis Blackberry
Maluma
Arcangel
Fuego
Maffio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *