Tu Musica Latina

Musica,Noticias, Chismes y mas

J Balvin y Arcángel estrenan video del tema “Corte, porte y elegancia”

Cuando Arcángel estrenó el álbum ‘Ares’ y anunció una nueva colaboración con el artista colombiano J Balvin, podíamos imaginarnos que el resultado sería un sencillo completamente innovador y diferente. No en vano, Balvin es uno de los exponentes urbanos que más ha logrado diversificar el género con nuevas tendencias y convertirlo tan popular por el mundo entero.





Corte porte y Elegancia

Corte Porte y Elegancia

En el video se pueden ver a los famosos J Balvin y Arcángel, con un look muy retro de los años 70, los vestuarios que utilizaron los cantantes enloquecieron a todos sus fans.

Los reguetoneros lucen en el clip cabello largo y rizado con pañuelos en la frente, pero lo que más sorprendió a sus fans fue la vestimenta que tenían puesto.





La carrera de ambos cantantes ha sido llena de éxitos, pues J Balvin lidera la lista de nominados de los Latin Grammy, con ocho nominaciones que incluyen dos en la categoría de grabación del año, por “X” y “Mi gente”, y una a álbum del año por “Vibras”.

Tras el lanzamiento del tema “Corte, porte y elegancia” los fans del reguetonero colombiano lo han comparado con el polémico interprete Maluma, de igual forma han comentado que tiene el cabello de David Bisbal.

El videoclip de la nueva canción de los reguetoneros ha logrado obtener más de 2 millones de visualizaciones y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.




Si Este Album O Tema Esta Para La Venta Digital ( Itunes/Amazon ), Este Mismo Puede Ser Editado Con El Link De Compra O Elimininado.




Descargar Musica Gratis MP3

Whats App Download Gratis

Nicky Jam

Descargar Gratis Downloads

Descargar Musica MP3 Gratis

Free Music Download Gratis

Descargar Musica Gtatis

MP3 Download Android

J Alvarez
Bad Bunny
Drake
Gratis Blackberry
Maluma
Arcangel
Fuego
Maffio

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Tu Musica Latina

Tema de Anders Norén