Tu Musica Latina

Musica,Noticias, Chismes y mas

El Secreto de Anuel y Karol G

Los famosos cantantes Karol G y Anuel AA, unieron sus voces para intepretar el tema “Secreto”, el videoclip de la nueva canción ha causado sensación en redes sociales.

Secreto



Karol G y Anuel AA estuvieron compartiendo  en sus respectivas cuentas sociales de Instagram, algunos adelantos del tema “Secreto”, una de las candentes publicaciones fue cuando ambos famosos subieron una atrevida foto donde se aprecia a la artista lucir en ropa interior y sin sostén, mientras que el cantante sostiene su retaguardia.



“Secreto” es una confesión de amor entre Karol G & Anuel AA donde admiten que han estado teniendo una relación secreta. Esta es su segunda canción juntos luego de “Culpables” hace unos meses.

Después de la primera colaboración, rumores empezaron a surgir de que si había una relación entre los artistas. Las sospechas fueron confirmadas cuando se dieron un beso en un concierto de Anuel en Nueva York.

Esta canción no fue anunciada de manera oficial, sin embargo, partes del tema empezaron a surgir en las redes. La canción fue filtrada por completo el 11 de diciembre del 2018, y lanzada oficialmente el 15 de enero del 2019.

En el videoclip “Secreto” muestran las actividades que realizan en su vida cotidiana en pareja y es que una escena donde cautivó a todos sus fans, fue la sorpresa romántica que le hizo Anuel AA a Karol G.

Tal parece que Anuel AA y Karol G pasaron juntos la Navidad y mostraron algunos momentos que ambos cantantes disfrutan en el cumpleaños del cantante puertorriqueño del trap.






Descargar Musica Gratis MP3

Whats App Download Gratis

Nicky Jam

Descargar Gratis Downloads

Descargar Musica MP3 Gratis

Free Music Download Gratis

Descargar Musica Gtatis

MP3 Download Android

J Alvarez
Bad Bunny
Drake
Gratis Blackberry
Maluma
Arcangel
Fuego
Maffio

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.