El nuevo hit de Enrique Iglesias, SUBEME LA RADIO


El nuevo tema de Enrique Iglesias “Súbeme la radio” promete ser uno de los más bailados del 2017. En colaboración con Feat. Descember Bueno & Zion y Lennox, el cantante realizó el team y decidió hacer el video en La Habana, Cuba.

El galardonado intérprete español se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la Isla. “SUBEME LA RADIO” es el título de este tema que sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos de Enrique, feat. Descemer Bueno y Zion y Lennox. El tema es alegre y pegajoso, muy al estilo del Rey del Pop Latino.





SUBEME LA RADIO” será el sencillo que le sigue al exitoso tema “Duele El Corazón” manteniendo a Enrique consolidado como el artista latino más grande del mundo, sumando más récords a la lista de Billboard “Hot Latin Songs” con 27 sencillos en #1, más que cualquier otro artista en la historia del chart. “Duele el Corazón” también rompió uno de sus propios récords ganando su 14º puesto #1 del “Dance Chart” de Billboard.

El sencillo también tuvo más de mil millones de streams y más de 2 millones de descargas en todo el mundo y también le dio a Enrique 3 Latin American Music Awards. A nivel mundial ocupó las primeras posiciones en toda América Latina. En España rompió récords de audiencia, venta y streams a solo semanas de su salida y se convirtió en la canción más sonada en dicho país el año pasado (tercer año consecutivo para Enrique).






Descargar Musica Gratis MP3

Whats App Download Gratis

Nicky Jam

Descargar Gratis Downloads

Descargar Musica MP3 Gratis

Free Music Download Gratis

Descargar Musica Gtatis

MP3 Download Android

J Alvarez

Gratis Blackberry
Maluma
Arcangel
Fuego
Maffio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *