CARLOS VIVES CON TODO EL COLOR DEL CARIBE

Loading the player...

EL COLOMBIANO ES UN ÉXITO CON SU TEMA “HOY TENGO TIEMPO – PINTA SENSUAL”

Carlos Vives presentó recientemente su nueva canción que ya es un éxito. Con la misma busca endulzar a todos sus fanáticos y traer mucho color y alegría. Se trata de “Hoy Tengo Tiempo – Pinta Sensual” que alcanzó más de 2 billones de reproducciones desde su lanzamiento. Un nuevo verdadero suceso en la carrera de la estrella colombiana.



“Ésta es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar”, comentó Vives sobre este tema que lo tiene muy contento.
tengo tiempo
Además, este sencillo está acompañado por un videoclip sobre el cual el autor también se refirió y dijo: “Podríamos resumirlo como la alegría de nuestra diversidad cultural, representada en 4 de las modelos más hermosas de Colombia, el manejo del color es nuestra alegría… varias personalidades de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto… una fusión de pintas caribeñas, es eso, es la alegría de tener tiempo para disfrutar de la vida, para dedicarlo a lo que más nos gusta, al amor, música, juegos, a compartir con los amigos, a estar con las personas que uno quiere; eso representa ‘Hoy Tengo Tiempo’”.

Recordemos que este tema es uno de los sencillos que se desprende de la más reciente producción discográfica del cantante y que lleva su nombre.

Puedes descargar “Hoy Tengo Tiempo” aquí.

Quédate disfrutando el videoclip.




Descargar Musica Gratis MP3

Whats App Download Gratis

Nicky Jam

Descargar Gratis Downloads

Descargar Musica MP3 Gratis

Free Music Download Gratis

Descargar Musica Gtatis

MP3 Download Android

J Alvarez

Gratis Blackberry
Maluma
Arcangel
Fuego
Maffio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.