Cardi B estrena video junto a J Balvin y Bad Bunny

La rapera se convierte en una reina caribeña con su sugerente y festivo nuevo videoclip “I like it“, una colaboración que hace alusión a sonidos y zonas caribeñas que se adueñan de su producción.

cardi b





Vestida con una falda amarilla brillante y un pañuelo en la cabeza, Cardi B da un paseo por la isla tropical, mientras baila frente a una pared de color rosa chicle y se encuentra con los residentes locales.

En otro pasaje del vídeo, la rapera une fuerzas con Bad Bunny, quien toma el micrófono al tiempo que lanza algunos movimientos de baile hábiles. A partir de ahí, el estribillo picante de J Balvin anima la fiesta, a medida que las parejas comienzan a bailar lentamente.

I like it es el nuevo videoclip de Cardi B después de los recientemente estrenados ‘Be careful’ y ‘Dinero‘, este último de Jennifer Lopez con colaboración también de DJ Khaled.



Este tema pertenece al último album de la rapera, titulado ‘Invasion of Privacy’, y su video con solo unas pocas horas de haber sido públicado ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Se especula que “I Like It”, podría llegar a tener el éxito que tuvo “Despacito”, canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee y que rompió el record en varias listas a nivel mundial, sin dejar  un lado las plataformas digitales como Youtube, en la que tiene más de 5 mil millones de reproducciones, y Spotify, siendo la canción más escuchada en toda la historia de la plataforma.

No cabe duda de que Cardi B eligió bien a sus compañeros artistias, Bad Bunny y J Balvin, quienes son unos de los más escuchados a nivel mundial en el género urbano.




Descargar Musica Gratis MP3

Whats App Download Gratis

Nicky Jam

Descargar Gratis Downloads

Descargar Musica MP3 Gratis

Free Music Download Gratis

Descargar Musica Gtatis

MP3 Download Android

J Alvarez

Gratis Blackberry
Maluma
Arcangel
Fuego
Maffio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.