Tu Musica Latina

Musica,Noticias, Chismes y mas

“Captain Marvel” la película más esperada del momento

‘Captain Marvel’ es una de las películas más esperadas por muchos, nos ha sorprendido con un nuevo adelanto, el cual promete mucho para todos aquellos amantes del mundo Marvel

Si bien es cierto, el gran estreno de esta película, es uno de los más ansiados por aquellos fanáticos del Universo Marvel’. Recientemente, esta sorprendió con su póster oficial que fascino a sus espectadores, sin embargo, el esperado filme ha sorprendido con un nuevo trailer, el cual seguramente ha hecho que las ansias carcoman los nervios de quienes están pendientes de su estreno.

Captain Marvel

@captainmarvel

Check out the new poster for Marvel Studios’ , and tune in to @ESPN’s Monday Night Football to see the brand new trailer!

10.4K people are talking about this

“Captain Marvel” promete ser una de las mejores películas de súper héroes

El póster oficial acaba de salir hace apenas unas cuantas horas,  razón por la cual, la llegada de este trailer ha tomado por sorpresa a los que han estado pendientes de la que promete ser la mejor película de Marvel.

Embedded video

Captain Marvel

@captainmarvel

100 days. Marvel Studios’ is in theaters March 8, 2019.

6,365 people are talking about this

Como ya sabemos, será la sexy actriz Brie Larson quien dará vida a Carol Danvers quien se convertirá en uno de los súper héroes más poderosos del ‘Universo Marvel’. El ansiado trailer fue publicado en Twitter, desvelando la fecha de estreno.

“Todo comienza con un héroe. Mira el nuevo trailer de @MarvelStudios’ Captain Marvel. En cines 8 de marzo de 2019”

Embedded video

Captain Marvel

@captainmarvel

Everything begins with a hero. Watch the brand-new trailer for @MarvelStudios’ Captain Marvel. In theaters March 8, 2019.

51.6K people are talking about this

En este nuevo trailer, se puede apreciar los inicios de cómo es que ‘Carlos Danvers’ se inicia en la aventura de esta fabulosa cinta de ciencia ficción, dejando que la intriga corra por la mente de aquellos ansiosos, pues los efectos especiales, los protagonistas como Samuel L. Jackson y la inquietante trama, son solo algunos factores que harán de esta película toda una experiencia.

próximo Publicación

Dejar una contestacion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Tu Musica Latina

Tema de Anders Norén